Se confirmó la salida de Ricardo Márquez de Millonarios Fútbol Club, donde estuvo los últimos dos años. El ‘Caballo’ regresa al Unión Magdalena, dueño de sus derechos económicos.
«Aprendí del profesor Gamero y de su cuerpo técnico, así como de los directivos. En Millonarios me quisieron mucho y estoy seguro que quieren lo mejor para mí siempre», dijo el delantero.
Más allá del buen trato que le hubieran dado en la institución, la hinchada no lo quería por su escasa productividad. Solo metió siete goles en 61 partidos con el club bogotano, y los fanáticos se lo reprochaban.
«Ahora vengo a Unión Magdalena con las ganas de sacar adelante este proyecto», expresó Márquez, una de las cuatro contrataciones para el último equipo en la tabla del descenso.
“Tenía 21 años cuando me fui, era una joven promesa que apenas estaba comenzando (…) Fue una responsabilidad grande y difícil. No me fue muy bien, pero aprendí otras cosas. Ahora soy más maduro, estoy más centrado en el fútbol, tengo mejores movimientos y más técnica», analizó.
Cruces de los colombianos en las fases previas de la...
LEER MÁS
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...