James Rodríguez entre la alegría por acercarse a un nuevo título y la incomodidad por no tener minutos
Sao Paulo se llevó la mínima ventaja del estadio Maracaná en su visita al Flamengo por el partido de ida de la final de la Copa de Brasil.
El argentino Jonathan Calleri colocó el único tanto del encuentro en los minutos de adición del primer tiempo.
Desde entonces, el ‘Tricolor Paulista’ se dispuso a defender ese marcador ante un equipo que constantemente era alentado por su afición que llenó por completo el estadio.
No hubo espacio para la entrada de James Rodríguez, pese a que fue importante realizando una asistencia de gol en el partido en el que los suyos fueron eliminados en tanda de penales por Liga de Quito en Copa Sudamericana; y en donde él falló su disparo.
De hecho, el volante colombiano empieza a ser criticado por la prensa de Brasil, concretamente por el reconocido medio Globo Sporte que señala que «Todavía está lejos de tener el impacto esperado”.
A la esperar de ganarse un lugar, por lo menos, como sustitución fija, el ex Real Madrid alentará a los suyos en lo que será el partido de vuelta de la final de esta competición que deja un increíble premio monetario.
14 millones de dólares (70 millones de Reales) para el club vencedor, mientras que el subcampeón se llevará 6 millones de dólares. Independientemente del resultado, ambos clubes se llevarán un fuerte dinero que se acumuló por superar fases previas.
El partido decisivo será el próximo domingo 24 de septiembre en el estadio Morumbí, desde las 2:00 pm (hora colombiana).
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...