Miguel Borja terminó su sequía con un ‘accidentado’ gol ante Arsenal de Sarandí

Accidente que terminó bien para los de River Plate

Este domingo, Miguel Ángel Borja rompió su sequía goleadora siendo nuevamente titular y recibiendo a Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada de la Copa de la Liga.

Con un ‘accidentado’ gol antes de los primeros cinco minutos de partido, el delantero de 30 años adelantó a River Plate en un compromiso importante pensando en retomar el triunfo.

Es una anotación que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por lo insólito que resultó, y de la cual se discutió si realmente el colombiano tenía la intención de disparar a puerta o se atrevía a interceptar un pase fuerte enviado por Santiago Simón.

Lo cierto es que terminó siendo un golazo al ‘bañar’ al portero rival Alejandro Medina, que atónito miraba alrededor como pidiendo una explicación a lo visto.

La última vez que Borja había convertido en el Monumental de River fue hace casi tres meses, concretamente en la victoria dos a cero de su equipo ante The Strongest, de Bolivia.

Antes de la media hora de partido, Nicolás de la Cruz extendió la diferencia con un golazo que tuvo una extensa elaboración previa.

Finalmente, el equipo ‘Millonario’ ganó por tres a uno ante un rival que se acerca a un inevitable descenso. Y fue Miguel Borja el que, desde el punto penal, firmó el último tanto del partido: 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible