Este jueves empezó con la noticia de la salida anticipada del futbolista colombiano James Rodríguez del Olympiacos. El club más grande del fútbol griego anunció que las partes habían decidido «terminar su cooperación».
El contrato del volante cucuteño y el equipo de El Pireo expiraba en junio, y la temporada estaba aún en curso, con su club todavía en le pelea por ganar la Superliga de Grecia. Eso salida anticipada es extraña.
Una versión que circuló para explicar la terminación adelantada del vínculo contractual es que James tuvo un fuerte desencuentro con José Anigo, el director técnico del Olympiacos, quien asumió su cargo recientemente.
Ante esto, el periodista y narrador deportivo Eduardo Luis López reveló en su canal personal en Youtube que tuvo una conversación con el deportista a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, en la cual le indagó por el tema.
«¿Que pasó y por qué (te fuiste) sin terminar la temporada?”, contó Eduardo Luis que le preguntó a Rodríguez. El jugador contestó: »tú sabes cómo es la cosa. Acabamos mutuo acuerdo porque debo resolver temas personales que desde Grecia no puedo gestionar. Así que todo eso es chisme».
López no dio detalles adicionales sobre su intercambio de mensajes con el deportista. Los antecedentes de James afectan su credibilidad en esta versión, pues ya salió de otros clubes en malos técnicos con sus técnicos.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania