James Rodríguez podría salir de su club actual, Sao Paulo, de Brasil, de forma intempestiva y polémica luego de negarse a acompañar al equipo en un partido muy importante.
El ‘Tricolor Paulista’ se enfrentó este domingo a Palmeiras en la Supercopa de Brasil, de la cual Sao Paulo se coronó campeón al ganar en tiros desde el punto penal luego de un empate sin goles en el partido.
James no quiso viajar a Belo Horizonte, la ciudad donde se definió este título, porque no estuvo entre los convocados. Otros jugadores que no formaron parte de la convocatoria, incluso los estaban, sí quisieron acompañar al equipo.
Esta situación podría derivar en la salida anticipada de Rodríguez, puesto que él no estaría a gusto en el Sao Paulo y el club tampoco se sentiría bien con él .
El periodista André Hernan señaló que el colombiano fue citado a una reunión en las oficinas del club, y en ese encuentro de contempla la posibilidad de rescindir el contrato.
Esta sería la tercera salida polémica de James de un club en forma consecutiva. Huyó del Al-Rayyan, de Catar, y salió peleado con el director técnico del Olympiacos, de Grecia.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...