Junior visitó en el estadio Atanasio Girardot a Atlético Nacional, el cual debía revertir un resultado adverso tras caer en los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final de copa por tres a cero.
En el primer tiempo, el cuadro paisa no encontró la manera de romper el planteamiento de Junior y se presentaron varias polémicas arbitrales por infracciones de ambos equipos.
En la segunda mitad, a los locales se le complicó el panorama una vez Andrés Andrade fue expulsado por una jugada de imprudencia en la que golpeó con su botín la cabeza de Didier Moreno.
Dicha superioridad numérica fue aprovechada por Junior. Unos minutos después de la expulsión del jugador de Nacional, Castrillón se elevó superando a los defensores rivales para con su cabeza encajar en la portería custodiada por Kevin Mier.
Junior controló la posesión del balón el resto de los minutos, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades donde falló la contundencia. Entre ella se destaca el remate al palo de Nacional y el error de Edwin Cetre para definir delante de Mier.
Al minuto 90 se le concedió un penal a Nacional tras un agarrón en el área a uno de sus jugadores. Jefferson Duque convirtió desde los doce pasos para sentenciar así la igualdad en el partido de vuelta.
Cabe destacar que el desarrollo del juego se vio suspendido en diversas ocasiones debido a las faltas por parte de ambos conjuntos.
Un partido difícil de impartir justicia para el árbitro Jhon Hinestroza, que de acuerdo con la información del periodista Juan Felipe Cadavid en Twitter, llevaba 41 meses sin dirigir un partido de Junior de Barranquilla.
Malestar en Junior por la designación de Hinestroza para el partido de esta noche, hace 41 meses no les dirige precisamente por las quejas del equipo tiburón en su momento. Junior pidió cambio de árbitro y no se lo hicieron, jugarán con esa preocupación.