El astro portugués al servicio del Manchester United está siendo investigado por la agresión contra un aficionado autista del Everton.
En un grave problema con aparentes consecuencias legales se ha convertido el caso de agresión de Cristiano Ronaldo a un niño aficionado el Everton que padece autismo, y cuyo nombre es Jake Harding, de 14 años.
Los testimonios de la madre del menor y las imágenes que compartió, posterior al suceso, son materia de investigación del Manchester United y aún peor, de la Policía de Merseyside, que están recopilando pruebas sobre el caso.
Aquí las imágenes y videos que complicarían a Cristiano Ronaldo.
Vergonzoso e inexplicable esto de @Cristiano a un niño tirándole el móvil y golpeando su mano, al final van a hacer falta vallas para librarse de agresiones de los protagonistas en vez del zumbado de turno pic.twitter.com/wzWQC5jBPY
Las fotos fueron compartidas por Sarah Kelly, madre del pequeño, junto a un testimonio de lo ocurrido:
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, indicó Kelly.
“Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, concluyó la madre, afirmando además que, dada la condición de su hijo, le fue difícil apreciar la situación.
«Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.
El único testimonio que ha dado Cristiano Ronaldo al respecto fue a través de su cuenta de Instagram, horas después del juego, en donde presentó sus disculpas y ofreció ayudar al menor, sin embargo, la situación podría empeorarse.
Si la Policía local investiga, Cristiano podría tendría que responder por estos actos, algo que caería muy mal para su imagen y el presente de su equipo, ya afectado públicamente por el comportamiento de otros integrantes (caso de Mason Greenwood); si el United, investiga el caso, también podría verse afectado, bien sea por una multa económica o por alguna consecuencia deportiva.
Por lo pronto, el caso sigue abierta, mientras que en Inglaterra están a la expectativa de saber cómo concluye este mediático caso.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...