Queiroz asume la responsabilidad de la derrota

A levatar cabeza y pensar en Ecuador

Para Carlos Quiroz director técnico de la Selección Colombia, el gol temprano de Uruguay marcó la diferencia, esto teniendo en cuenta que tras recibir un gol en los primeros minutos, no solo hay que recuperar el partido técnicamente, sino emocionalmente, el técnico destacó la labor de sus jugadores e indicó que en el primer tiempo Colombia mereció el empate, sin embargo las realidades de juego son claras y cuando se dan este tipo de resultados no hay otra cosa que salir adelante y pensar en el próximo rival.

El entrenador manifestó que no fue posible cambiar el destino del juego y asumió toda la responsabilidad de la dura derrota ante Uruguay, respaldó a los jugadores e indicó que deben estar tranquilos para el siguiente partido que es en cuatro días.

Para el técnico portugués, el partido se resume en un tema de confianza por un gol tempranero y los goles marcados en momentos clave del partido.

«El partido tiene una historia, a Uruguay le salieron las cosas desde el principio, ganaron balones y al momento de marcar el primer gol, en eliminatorias al principio del partido, eso te da más confianza, más tranquilidad y motivación para continuar, el problema y la solución no está en las manos de los oponentes, estaba en nuestras manos, era nuestra obligación hacer las cosas bien, sin embargo, hoy no ha sido posible» manifestó Queiroz.

«Los goles llegan en los tres momentos donde estábamos controlando el balón, llegando a la portería de Uruguay, creando oportunidades, creo que si hubiéramos tenido un poco de suerte y marcado un gol, las cosas hubieran cambiado» enfatizó.

El entrenador portugués felicitó a Uruguay por el triunfo y enfocó sus palabras hacia el próximo partido de Cólombia frente a Ecuador.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible