Las competiciones europeas regresaron este miércoles tras el receso por el COVID-19.
Un total de cuatro partidos de los octavos de final de la UEFA Europa League fueron disputados en medio de un calendario atípico en el que algunos equipos disputarán partidos de ida y vuelta y otros solo un juego.
Copenhague, el primer clasificado
En el primer juego de la jornada Copenhague que había perdido en condición visitante 0-1 con Başakşehir, aprovechó su partido en casa para remontar la diferencia e imponerse 3-0, logrando avanzar a la siguiente ronda. Los goles del partido fueron obra de Jonas Older Wind en dos oportunidades y Rasmus Falk Jensen en una ocasión.
Inter regresa a casa con el pase a cuartos
Uno de los juegos más atractivos de esta fase lo protagonizaban Inter de Milan y Getafe, el cruce se jugó a único partido en estadio neutral en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, el compromiso fue dominado por el conjunto italiano quien se impuso 2-0 con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen.
Manchester avanza sin problemas
En una serie que estaba prácticamente definida, Manchester confirmó su pase al grupo de los ocho finalistas, tras imponerse 2-1 al LASK de Austria, los goles del partido fueron obra de Jesse Lingard y Anthony Martial para el equipo inglés y Philipp Wiesinger para el equipo austriaco.
Shakthar lo da vuelta en Donetsk
En uno de los últimos partidos antes del receso por el coronavirus, Shakhtar Donetsk sorprendió al Wolfsburgo en territorio alemán y lo derrotó (1-2). Cinco meses después los equipos se volvían a ver las caras, esta vez el equipo ucraniano dejó todo para el final y con goles de Junior Moraes al minuto 89 y 93 y Manor Solomon al minuto 91 logró certificar su pase y avanzar a los cuartos de final con global 5-1.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...