Positivo por COVID-19 en el Barcelona

El club ‘blaugrana’ anunció el positivo por COVID-19 de uno de los jugadores que hoy arrancará la pretemporada: «Está asintomático y no ha estado en contacto con ninguno de los que irán a Lisboa». No hay problema, por tanto, para la Champions League.

 

Convocatoria del Barcelona para Champions frente al Bayern. Viajan Dembélé y Braithwaite.

El jugador afectado no es de los que irán a Lisboa para los cuartos de final de Champions y por tanto no habrá consecuencias para el partido contra el Bayern de Múnich. Este es el comunicado del Barcelona:

“Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves”.

Esta es la lista de los nueve jugadores convocados para comenzar la pretemporada en España: Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets, entre ellos está el positivo por COVID-19.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible