En un mismo día, el futbolista colombiano Luis Díaz celebró dos golazos fuera de las canchas, uno de índole caritativo y otro de carácter mediático.
El guajiro le regaló una camiseta firmada y enmarcada a un niño que está hospitalizado porque sufre cáncer.La Fundación Owen McVeigh, que se dedica a brindarle a los niños afectados por esta enfermedad recuerdos que cambian sus vidas, fue la intermediaria de este bello detalle.
Es conmovedora la alegría del infante en el tuit donde compartieron su foto con el preciado obsequio. Cosas como esta ayudan a la imagen extradeportiva del jugador.
La imagen extradeportiva se construye con ese tipo de gestos, y la deportiva de desarrolla con el juego y los goles. The Mirror, un diario muy importante en Inglaterra, lo nombró el mejor fichaje de la Premier League.
«Pocos fichajes han tenido un impacto tan profundo y rápido como el de Luis Díaz en el Liverpool, abriéndose camino en uno de los ataques más fuertes de Europa y dándoles un nuevo impulso en su búsqueda de cuatro trofeos», resaltó la publicación sobre el mejor jugador de la final de la FA Cup.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...