El debut de Muguello en la gran carpa del automovilismo mundial estuvo cargado de emociones, en la previa Mick Schumacher condujo el Ferrari 2004 que manejó su padre en su último título de la categoría.
El Gran Premio de la Toscana como se conoció oficialmente conmemoró la carrera número 1000 de los locales en la Fórmula 1, sin embargo quien celebró fue Mercedes.
La escudería alemana pondría sus autos primero y segundo en una competencia que resultó muy accidentada.
La carrera se tuvo que relanzar tres veces por fuertes choques en la parte media de la grilla de partida.
Para Ferrari la carrera fue desepcionante, a pesar de la brillante salida de Charles Leclerc que lo llevó hasta la tercera posición, sin embargo, el monegasco no encontró el ritmo necesario y cayó hasta el octavo lugar.
Por su parte, Sebastián Vettel luchó gran parte de la carrera contra el William de George Russel, el auto más lento de la Fórmula 1, al final el hombre de Ferrari se quedó con la décima posición y el último punto de la competencia.
Adelante lo mismo que hemos visto en el 2020, Mercedes sigue teniendo los autos más rápidos, Lewis Hamilton ganó y demostró una vez más que es muy superior a su compañero Valtteri Bottas, la tercera posición fue para el tailandés Alexander Albon que se estrena en el podio de Fórmula 1.
Para el campeón del mundo la de este domingo es su victoria número 90 en la Fórmula 1.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid