Neymar acusa de racismo a rival

Batalla campal en los minutos finales del clásico francés

En el partido más destacado de la fecha 3 de la Ligue 1, el Olympique de Marsella venció por la mínima al PSG, en un partido caliente que dejó 12 amonestados y cinco expulsados, entre esos el crack brasileño Neymar. El francés Florian Thauvin anotó el único gol de un partido polémico que se vio marcado por las constantes faltas y agresiones de ambos equipos. 

Una batalla campal al final del partido provocaría la expulsión de Neymar, Kurzawa y Leandro Paredes del PSG, al igual que Dario Benedetto y Amavi del Marsella, además de varias tarjetas amarillas. Las expulsiones serán investigadas y podrían caer duras sanciones a los involucrados. 

Neymar, que estaba en duda para jugar el partido, salió expulsado sobre el final por agredir al español Álvaro González. El delantero del PSG denunció insultos racistas por parte del defensor central del Marsella. Antes de eso, Neymar ya había tenido un roce con el francés Dimitri Payet. 

“Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de p…”. explicó Neymar en su cuenta de Twitter. 

Vea la acción que dejó cinco expulsados en el clásico francés