El defensor portugués habló tras la derrota ante Marruecos y culpó al árbitro del encuentro por la eliminación en Qatar 2022.
Como si fuera poca la eliminación de España, campeón mundial en 2010, Marruecos dio un nuevo ‘batacazo’ a eliminar a una de las selecciones con mejor perfil en Qatar 2022, la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Aunque las cámaras se fueron con ‘CR7’ y las lágrimas por disputar su último Mundial; Pepe, defensor de Porto, dio declaraciones a la televisión internacional sobre lo acontecido en la cancha.
“[El árbitro] No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa» indicó Pepe.
El defensor remató con una frase irónica dirigida a Argentina «Después de lo que vi, que le den el título a Argentina» manifestó el portugués, visiblemente molesto por la terna arbitral designada para este encuentro.
Así fueron las declaraciones:
Pepe quejándose del árbitro por su nacionalidad argentina. Dice que ya le entreguen la copa a Messi. Es como que yo salga y diga que se dejaron ganar contra Corea del sur ya que el entrenador también es de Portugal. pic.twitter.com/P79uIE8sYm
Al margen de esto, Marruecos se aseguró un puesto en las semifinales de la Copa del Mundo, por primera vez para un equipo africano en la historia del torneo, y espera al vencedor entre Francia e Inglaterra, una de las llaves más interesantes de los cuartos de final del mundo.