Marruecos la gran sorpresa de Catar 2022

Cristiano le dice adiós a las Copas del Mundo

Portugal y Marruecos se vieron las caras en un entretenido partido por los cuartos de final de Catar 2022.

Los europeos, que habían venido mostrando buen fútbol, tomaron la iniciativa del compromiso ante un Marruecos que sin tener la posesión del balón supo proponer fútbol a su rival.

Los lusos se adueñaron del balón y con juego colectivo intentaron llegar con peligro al arco defendido por el talentoso portero Bono.

Al minuto 42, cuando la primera mitad parecía terminar igualada, apareció Youssef En Nesyri para romper el cero en el Estadio Al Thumama de Doha.

Sorpresa mayúscula para los lusos quienes vieron como el jugador de Sevilla le ganó en el salto a su portero Diogo Costa y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, conscientes de la necesidad de marcar, Portugal fue amo y señor de la pelota, generando acercamientos al arco rival.

Los lusos atacaron con todo el arco marroquí, sin embargo, la defensa del cuadro árabe fue férrea logrando contener los ataques portugueses.

Cristiano Ronaldo ingresó al campo, sin embargo, lejos de su mejor versión no pudo hacer nada para impedir la derrota.

Al final, victoria por la mínima de Marruecos que avanza así a la semifinal de la Copa Mundial, un hecho sin precedentes para una selección árabe y una selección africana.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible