El portugués quedó en el ‘ojo del huracán’ luego de un polémico gesto que realizó a la tribuna en la derrota de su equipo ante Al-Hilal.
Un partido de pesadilla fue el que vivió Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, tras la derrota contra Al-Hilal por la liga de Arabia Saudita. El conjunto de CR7 no sólo perdió ante un clásico rival, sino que se alejó del liderato y la opción del título.
Cristiano Ronaldo no tuvo un partido destacado, fue amonestado por una insólita falta, al estilo de lucha libre, contra el colombiano Gustavo Cuéllar; y fue captado realizando gestos obscenos a la tribuna que coreaba el nombre de Messi, para fastidiar al portugués.
Ronaldo, visiblemente molesto, se tocó sus partes íntimas luego de los constantes abucheos y ante la mirada de los aficionados rivales que coreaban el nombre de Messi.
Con la derrota 2-0 de Al Hilal ante Al Nassr, los de CR7 se quedan a seis puntos del líder Al Ittihad, pero con un partido de más, disminuyendo las opciones de título en Liga.
El próximo juego será ante Al Wehda por la Copa King, la esperanza de levantar un trofeo en la temporada. David Ospina no fue convocado, ya que aún se encuentra en recuperación de su lesión.
Ventana de Campeones para la virreina del tiro con arco
LEER MÁS
Hinchas de Millonarios y América protagonizan pelea ...