En menos de 24 horas después de su compromiso ante América Mineiro por Copa Libertadores, Millonarios volvió a tener acción en el Nemesio El Camacho El Campín, esta vez por liga colombiana ante Envigado.
Por evidentes razones, el ‘Embajador’ dispuso en cancha a una nómina conformada mayormente por jugadores que suelen ser suplentes.
El plan utilizado por Gamero por necesidad daba resultado en cuanto a posesión del balón, pero fue carente de remates portería durante la primera mitad.
‘La Cantera de Héroes’, como uno de los equipos que menos goles (13) ha recibido en las 17 fechas de liga, provocaba en buena medida el ritmo lento del partido aunado del discreto rendimiento de los juveniles del ‘Embajador’.
El punto de quiebre llegó al 57’ cuando Álvaro Montero, portero de Millonarios, en un intento por salvar a su equipo de un tiro de esquina dejó el balón en la línea, justo para que Geindry Cuervo lo robara y se lo enviará a Luis Diaz, quien marcó empujando el esférico.
Un segundo error consecutivo en partidos por liga, cometido ahora por el experimentado arquero.
Ver más: El curioso gol de Junior ante Millonarios
Cuando todo parecía indicar una victoria para los de uniforme naranja, Fernando Uribe apareció para salvar un punto a los suyos.
Al 90+5′ el ‘El Embajador’ tuvo a su favor un saque de esquina, Oscar Cortés conectó de cabeza para bajársela a Uribe, quien se volteó y remató en la parte alta de la red.