Mientras tanto, el jugador está apartado del equipo
El Paris Saint-Germain está en un conflicto con su mejor futbolista, Kylian Mbappé, quien se rehusa a renovar su contrato con el club, el cual expira al final de la temporada que está por empezar.
Está claro que el deseo de Mbappé es cumplir con su contrato jugando una última temporada con P.S.G. y salir como agente libre. En ese caso el club de París no gana dinero con su partida y él puede lograr un mejor contrato en su nuevo club.
Este conflicto es muy común entre los clubes y los jugadores. Lo anormal sería que el atacante francés ya tendría un acuerdo con el Real Madrid para jugar allá desde el verano de 2024.
Eso sería una violación a las normas porque no puede haber negociaciones entre un futbolista y un equipo diferente a aquel en el cual juega antes de que solo reste un semestre para la finalización del vínculo contractual vigente.
The Telegraph, de Inglaterra, y Marca, de España, coinciden en que ya existe un pacto entre el futbolista francés y el equipo madrileño.
Estos medios de comunicación adelantan que el P.S.G. tendría evidencias de esa irregularidad e interpondría un recurso legal ante la Fifa para tratar de retener al jugador o lograr una indemnización.
La Liga de La Liga / Diciembre 24 de 2024
LEER MÁS
Ómar Bértel, la nueva discordia entre las directivas...