Marcelo protagoniza una terrible lesión

Imágenes no aptas para personas fácilmente impresionables

Argentinos Juniors recibió a Fluminense en el primero de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso, jugado en el Estadio Diego Armando Maradona, terminó empatado a un gol.

Ambas anotaciones fueron de volea. Gabriel Ávalos adelantó al equipo de Buenos Aires con una volea tras asistencia de cabeza de Javier Cabrera en el minuto 14. Samuel Xavier empató para los brasileños en el 87′ tras un pivoteo de Leonardo Fernández.

Pero lo más llamativo del partido no fueron los buenos goles sino una lesión escalofriante protagonizada por el famoso lateral izquierdo Marcelo, que regresó al ‘Flu’ tras 17 años en Europa.

En el minuto 55 eludía rivales en la mitad de la cancha. Para gambetear a Luciano Sánchez pisó la pelota con el pie izquierdo, y con esa misma extremidad también terminó pisando con mucha fuerza la pierna de su adversario. 

El lateral derecho del equipo argentino quedó tirado en el suelo. Marcelo levantó las manos pidiendo disculpas y, cuando se acercó a revisar a Sánchez vio la gravedad de la lesión que le habría provocado. La pierna se la había doblado a la altura de la rodilla pero hacia adelante, siendo que esa articulación se dobla hacia atrás.

Él y los otros jugadores cercanos se tomaron la cabeza en señal de angustia. Sánchez fue sacado de la cancha en camilla y llevado a un centro médico. Por su parte, Marcelo fue expulsado.

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible