El colombiano fue titular y protagonista en el triunfo de su equipo ante el Başakşehir por la Superliga de Turquía.
Confianza y titularidad, esa parecía ser a mezcla que le faltaba a Dávinson Sánchez para demostrar nuevamente porque es uno de los mejores defensas de Colombia en la actualidad. El exjugador de Tottenham debutó con el Galatasaray y fue uno de los más sólidos en el triunfo 1-2 ante Başakşehir.
El colombiano disputó los 90 minutos de la jornada 6 de la Superliga turca y aportó en el triunfo de su equipo, que es líder en la Primera División.
Sánchez tuvo cortes providenciales, salidas desde atrás y mucha seguridad en la línea defensiva, algo que rescataron algunos hinchas del equipo. Una acción en particular llamó la atención, dado que el defensor demostró su entrega y profesionalismo para recuperar el balón.
Los goles del partido fueron obra de Icardi y Ziyech. Con este triunfo, el nuevo equipo del colombiano es líder de la Superliga de Turquía con 13 puntos en cinco partidos e invicto hasta el momento. En la siguiente fecha enfrentarán a Istanbulspor. Por Champions, esperan su partido a Inglaterra para enfrentar al Manchester United.
ℹ️ Galatasaray formasıyla ilk resmi maçındaki performansı için övgü paylaşımıdır. 👇