El periodista Diego Pablo Fernández, quien cubre la tensa situación en Independiente de Avellaneda, fue agredido por supuestos hinchas.
El ambiente en Independiente está que arde, una asamblea en contra del actual presidente del club, Hugo Moyano; el presente futbolístico; e inevitablemente la inmersión del escenario político en un contexto deportivo ha generado una peligrosa mezcla en donde una parte de la hinchada reacciona con violencia.
Más allá de las razones, un grupo de supuestos aficionados del ‘Rojo’ increparon a un periodista del portal C5N que cubría las protestas. El comunicador Diego Pablo Fernández fue intimidado, junto a su camarógrafo, sujetado y rodado por estos fanáticos.
“Esto no es Racing” fue una de las consignas que le gritaron al periodista, confundido por la violenta respuesta de hinchas que, probablemente, querían hacerse notar.
Así fue el momento.
En medio de los disturbios los hinchas agredieron a Diego Pablo Fernández, cronista de C5N. pic.twitter.com/qDQFkhXAGC
Independiente, que debía jugar con Atlético Tucumán este sábado, postergó su partido en cancha neutral para el domingo 24 de julio en el estadio de Platense a puerta cerrada, pero con un clima ‘al rojo vivo’ del cual los jugadores y cuerpo técnico no están alejados.
En el plano deportivo, el club de Avellaneda marcha 25 en la zona baja de la tabla, mientras que su próximo rival, pelea por los primeros puestos y va por el liderato parcial del torneo argentino.
Cruces de los colombianos en las fases previas de la...
LEER MÁS
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...