Al-Hilal, el club de fútbol más grande de Arabia Saudita, anunció de forma oficial el fichaje del atacante brasileño Neymar Jr., procedente del Paris Saint-Germain en un trato millonario.
El tradicional equipo árabe le habría pagado al P.S.G. casi cien millones de euros por los derechos económicos de ‘Ney’, quien firmó un contrato por dos años sin opción de prórroga.
El exjugador de Santos y Barcelona cobrará 300 millones de euros por sus dos temporadas en Arabia Saudita, que podrían ascender a 400 dependiendo de unos acuerdos comerciales que incluyen publicaciones en sus redes sociales y el cumplimiento de ciertos objetivos deportivos.
El trato incluyó para Neymar avión privado a su disposición y una mansión con personal incluido. Los intermediarios de un acuerdo tan lucrativo y peculiar fueron el agente Pinhas Zahavi, representante de Neymar, y el padre del futbolista.
“Nunca olvidaré el día que llegó al Paris Saint-Germain, ni lo que aportó a nuestro club y a nuestro proyecto durante los últimos seis años. Hemos vivido momentos extraordinarios y Neymar siempre será parte de nuestra historia», publico Nasser Al-Khelaifi, presidente del P.S.G..
Molestia de Juárez con David González tras la final ...