Los teutones viven un momento irregular
Alemania llega en un mal momento al partido amistoso ante Colombia del próximo martes, luego de sufrir una derrota sorpresiva por 1-0 ante Polonia este viernes. El único gol del encuentro fue anotado por Jakub Kiwior, complicando el panorama para los teutones.
Este resultado negativo se suma a una racha de tres partidos sin ganar para Alemania. A principios de semana, empataron ante Ucrania y en la fecha FIFA de marzo perdieron ante Bélgica.
En total, en sus últimos siete partidos, el equipo alemán ha sumado tres derrotas, dos empates y solo dos victorias, estas ante rivales americanos.
Hansi Flick entrenador alemánse mostródeseocionado por el juego de su equipo: «Necesitamos resultados. La convicción simplemente no está allí todavía, tenemos que llegar allí. Estamos en una fase que no es tan fácil. Pero saldremos de ella«.
Por otro lado, Colombia llega al enfrentamiento ante Alemania con un invicto de diez fechas. Los colombianos acumulan ocho victorias y solo dos empates en su reciente historial de partidos.
Este buen desempeño les ha permitido consolidarse como una selección fuerte, a pesar de que hay algunas dudas respecto algunos de los juegos amistosos disputados.
La selección alemana deberá buscar soluciones urgentes para revertir esta mala racha y recuperar la confianza en su juego. Además, deberán enfrentar a una Colombia en un buen momento deportivo, lo que seguramente elevará la dificultad del encuentro.
Con este panorama, el partido se presenta como un verdadero desafío para Colombia que buscará extender su invicto y dejar una buena impresión ante uno de los equipos más destacados del mundo.
El próximo martes será la oportunidad de presenciar un duelo entre dos selecciones con distintas realidades, pero con el mismo objetivo: conseguir la victoria.