Perdía 3-1, igualó el marcador, y recibió otro gol
América de Cali perdió 4-3 ante el Internacional de Porto Alegre en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, con lo cual compromete sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.
Apenas a los 20 minutos de juego, el equipo colombiano perdía 2-0 debido a los goles del uruguayo Abel Hernández, de cabeza, y Gabriel Boschilia, quien aprovechó un rebote mal dado por el arquero Éder Chaux.
El descuento de los ‘diablos rojos’ fue obra de su mejor jugador, el extremo Duván Vergara, con una definición cruzada y rasante de derecha. Pero cuatro minutos después, en el 32, Abel Hernández, otra vez de cabeza, puso el 3-1 en favor del equipo brasileño.
Tras el descanso, el América mejoró su juego y logró el empate. Se acercó en el marcador con gol del veterano Adrián Ramos, que aprovechó un rebote en el palo tras un cabezazo de Marlon Torres. La igualdad fue alcanzada por el juvenil Santiago Moreno, que aprovechó un buen pase de Vergara con un toque por encima del portero.
El meritorio 3-3 parecía definitivo, pero el buen trabajo del América se fue por la borda en el tiempo de descuento con el segundo gol de la noche para Boschilia. Un disparo suyo de media distancia se desvió en Torres, desubicó al portero Chaux y significó el 4-3 final.
Con este resultado, América quedeo con apenas tres puntos en la misma cantidad de partidos, complicando seriamente su clasificación a octavos de final.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid