Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Barranquilla habilitó el cincuenta por ciento del aforo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el marco de la pandemia del COVID-19, la Federación Colombiana de Fútbol puso a la venta pocas boletas para el partido entre la ‘Tricolor’ y la Selección de Chile.
El partido, que se jugará el 9 de septiembre por la décima fecha de las Eliminatorias a las Copa Mundial de Catar 2022, contará con unos 23 mil entradas habilitadas, pero la mayoría ya están comprometidas.
Muchas de las boletas ya están asignadas a los hinchas que compraron sus abonos para todos los partidos de Colombia como local en estas Clasificatorias. Otras son destinadas a los distintos patrocinadores de la Selección Nacional, quienes las entregan a sus clientes como parte de su actividad publicitaria.
La Federación Colombiana de Fútbol solo ofertará 1.892 boletas individuales y 5.689 abonos para los seis partidos como local que le quedan al combinado nacional en el camino a Catar 2022. Son seis los precios de las boletas individuales, que oscilan entre los 89.600 pesos y los 503.600 pesos. En el caso de los abonos, los precios van desde los 543.900 pesos hasta los 3.464.500 pesos.
Entre miércoles y jueves se venderán los tiquetes para el juego contra Chile a quienes las compren con las tarjetas del banco que patrocina a la Selección. Luego se habilitará la venta de abonos, y si hubiere algún remanente para el juego contra el combinado austral se venderá de forma individual al público en general.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania