Tras la para obligada por la Pandemia, dos equipos de la Premier League no la pasan nada bien, Bournemouth del colombiano Jefferson Lerma y Norwich siguen sin poder ganar y complican cada vez más su permanencia en la primera división inglesa.
Este miércoles se jugaron cuatro partidos de la fecha 32 de la Premier League, Arsenal recibió al colero Norwich y lo goleó 4-0 en un juego que tuvo como protagonista a Aubameyang autor de dos anotaciones.
Por otra parte, un Bournemouth necesitado de victorias y con Jefferson Lerma en el campo de juego, se enfrentó en condición de local a Newcastle que viene con buenos resultados tras la pausa por la Pandemia, «Las Urracas» aprovecharon el mal momento del conjunto local y lo golearon (1-4).
En otros juegos, Everton que contó con el regreso de Yerry Mina derrotó en condición de local a Leicester que cede terreno en su lucha por uno de los pases directos a la próxima Champions League.
La sorpresa de la jornada la dio West Ham que pelea descenso, el equipo londinense derrotó 3 – 2 al siempre poderoso Chelsea.
Así marcha la Premier League con Liverpool campeón.