El inédito juego tendrá como protagonistas a dos generaciones distintas: Tom Brady y Patrick Mahomes.
Con la victoria y consagración en la Conferencia Americana de la National Football League, NFL, por parte de los Chiefs de Kansas City y la clasificación de Tampa Bay Buccaneers ante Green Bay por la Conferencia Nacional, se confirmó los protagonistas de la edición 55 del Super Bowl.
Tom Brady, por parte de Kansas, fue el primero en sellar su pase en el Súper Tazon tras la victoria sorpresiva en condición de visita ante el Green Bay de Aroon Rodgers (31-26). El experimentado QB sigue haciendo historia al convertirse en el primer mariscal de campo en llegar al Super Bowl en tres décadas distintas.
Seguido a él, Patrick Mahomes de Tampa Bay, fue clave en la clasificación de los Buccaneers ante Buffalo en condición de local (38-24). El joven mariscal de campo sigue demostrando habilidad y compromiso al llevar nuevamente a su equipo a un Super Tazón, y al igual que Brady, también hace historia al convertirse en el QB más joven en disputar dos finales consecutivas.
Este duelo será épico para los amantes de la NFL ya que tendrá al frente dos generaciones diferentes en búsqueda de la gloria y del MVP de la final. Brady intentará llevar al título a Tampa en su propio estadio, algo nunca visto en este deporte; por su parte, Mahomes intentará revalidar el campeonato tras la edición ganada el año pasado.
¿Cuándo es el SuperBowl entre Buccaneers y Chiefs?