Marcelinho Carioca: Secuestro y Confesión en un Escandaloso Incidente de Infidelidad
Marcelinho Carioca, quien fuera campeón del Mundial de Clubes en el 2000 junto a Freddy Rincón (QEPD), y reconocido por su pericia en los tiros libres, vivió un dramático episodio que sorprendió a la opinión pública cuando fue secuestrado tras cometer una infidelidad.
El exjugador de Flamengo, Corinthians, Valencia y la selección brasileña, de 52 años, fue declarado desaparecido después de que su vehículo fuera encontrado abandonado, desencadenando una intensa movilización policial en San Pablo.
El incidente comenzó después de que Marcelinho asistiera a un show de samba el domingo, donde compartió un video en su cuenta de Instagram junto al cantante Thiaguinho. Sin embargo, horas después, su paradero se volvió desconocido hasta que su automóvil fue localizado, y dos personas fueron detenidas en conexión con el caso por el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil.
El giro impactante se produjo cuando la imagen de Marcelinho apareció en un video viral en el que estaba despojado de su camiseta, con las manos atadas y un golpe en uno de sus ojos. En el video, el exmediocampista fue obligado a confesar que estaba involucrado en una infidelidad con una mujer casada, quien también admitió su participación en el incidente. Este inusual escenario llevó a que la historia adquiriera tintes cinematográficos y generara gran preocupación entre sus seguidores y la sociedad en general.
«Estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que está casada, como he sabido después, y el marido me pegó, me secuestró y me llevó», declaró Marcelinho en el video. La mujer, sentada a su lado, confirmó la versión y aceptó su participación en la infidelidad.
Después de haber estado desaparecido, el ex futbolista Marcelinho Carioca 🇧🇷reapareció en un video, donde dice que fue secuestrado por el marido de su amante.
Ambos fueron raptados a la salida de un show en el estadio de Corinthians.
Horas más tarde, la policía logró liberar a Marcelinho en Itaquaquecetuba, San Pablo. Durante su traslado a una dependencia policial en un vehículo de las fuerzas de seguridad, el exfutbolista indicó con gestos que se encontraba bien, aunque optó por mantener su rostro tapado frente a los medios de comunicación.
Marcelinho Carioca, conocido por su dilatada carrera en el fútbol brasileño, debutó como profesional en 1988 con el Flamengo. Luego, se trasladó al Corinthians en 1994 y tuvo un breve paso por el Valencia en 1997. Además de sus logros en clubes, participó en cuatro partidos oficiales con la selección brasileña, donde anotó dos goles. Su carrera incluyó también etapas en Santos, Vasco da Gama, Brasiliense, Santo André, Gamba Osaka de Japón y Ajaccio de Francia.
Después de retirarse en 2010, Marcelinho incursionó en el periodismo, graduándose en la Universidad Rio Branco.
Marcelinho habló con medios de comunicación:
📹 Em coletiva de imprensa na delegacia, Marcelinho Carioca contou, chorando, sobre os momentos de tensão que viveu nas mãos de sequestradores.
"Não é fácil você ter um revólver apontado para a sua cabeça a todo momento", desabafou o ex-jogador. pic.twitter.com/xGw9upHZIA