Extraño gesto de alguien reconocido por su cordialidad
Carles Puyol hizo eco de la victoria del Barcelona por 3-0 sobre el Sevilla, con la cual el club catalán avanzó a la final de la Copa del Rey, en la que enfrentará al Athletic de Bibao o al Levante.
En el juego de ida de las semifinales, el Sevilla se impuso 2-0. Al final del partido, Pedri, una de las nuevas revelaciones del Barcelona, dijo que una jugada debió ser sancionada como penalti en favor de su equipo. Jesús Fernández, más conocido como Suso, futbolista del club andaluz, se burló en Twitter del comentario del volante catalán, implicando con emoticonos que es un llorón.
Entonces, luego de la remontada del Barcelona en el juego de semifinales, Carles Puyol respondió de manera burlesca a Suso. El exdefensa catalán respondió al tuit del mediocampista gaditano con un escueto «buenas noches».
Si bien la expresión del popular ‘Tarzán’ no fue grosera, la intención sí fue antipática, lo que es extraño de su parte porque es reconocido por ser un caballero del fútbol, muy respetuoso y leal con los rivales. Al ser criticado por esta actitud, Puyol se defendió de esta manera:
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Jugadores del Bucaramanga sancionados por taparse la...