Flojo partido de los dirigidos por Reinaldo Rueda
Con un planteamiento táctico conservador, Colombia entregó la pelota desde los primeros minutos a la Selección Argentina que se posicionó en el campo cafetero.
Con el pasar de los minutos Argentina jugaba mejor ante una Selección Colombia sin alma y con una estructura equivocada que no lograba generar circuitos.
Cuando el reloj marcaba el minuto 29 del partido, apareció Lautaro Martínez para recibir un balón desde la banda izquierda y definir ante Camilo Vargas.
Solo unos minutos después, Ángel Di María tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con una ejecución de tiro libre, sin embargo, Camilo Vargas ahogó la opción del jugador de PSG.
Con la inercia del gol en contra, Colombia empujó y con Luis Díaz generó la opción más clara del primer tiempo al dejar a Miguel Ángel Borja solo con Emiliano Martínez, sin embargo, el cordobés definió mal y en la segunda jugada Díaz no alcanzó a darle con potencia.
En el inicio del segundo tiempo, Argentina siguió dominando y generando peligro, pero Camilo Vargas estuvo acertado y mantuvo con vida a Colombia.
Con las variantes realizadas por Reinaldo Rueda, Colombia perdió posesión del balón y se rompieron los circuitos ofensivos.
En una acción desesperada siguieron cayendo variantes en Colombia, sin evidenciar cambios en el juego, aunque si logró ganar unos metros en el campo de juego.
Con el pasar de los minutos Colombia de manera desesperada intentó acercarse al campo albiceleste sin tener claridad en sus ataques.
Al final, una nueva derrota de Colombia que lo deja al borde de a eliminación de la próxima cita mundialista en Catar 2022.
Finaliza el partido
🇦🇷 1⃣-0⃣ 🇨🇴#JuntosLoLogramos🇨🇴#YoMeMonto pic.twitter.com/8jpz07vTCt
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) February 2, 2022