El equipo profesional de Independiente Santa Fe está mal de delanteros. Tras la lesión del veterano Hugo Rodallega, gran goleador, su lugar lo han ocupado Jairo Ditta y Yeison Moreno, quienes no han estado a la altura del equipo bogotano, al menos hasta ahora.
En medio de las críticas de la hinchada a la dirigencia del club por la conformación de la nómina en las posiciones de ataque, se sumó una polémica por causa de un indio.
En las redes sociales hubo un revuelo por Aniket Bharti, un jugador con ascendencia de la India y criado en ese país, pero que nació en Italia hace 19 años, y se desempeña como delantero.
Entre la fanaticada ‘cardenal’ hubo revuelo porque, supuestamente, este atacante, completamente desconocido en el medio colombiano, es una contratación para el equipo profesional como alternativa en el ataque.
Para disipar las especulaciones, Santa Fe sacó un comunicado oficial explicando la situación real de Bharti.
«Actualmente en redes sociales y varios medios de comunicación circula una información en la cual aseguran que el jugador Aniket Bharti, es nuevo refuerzo del plantel profesional de Independiente Santa Fe, lo cual es totalmente FALSO puesto que el deportista solo integra las Divisiones Menores del club y nunca ha sido tenido en cuenta por el equipo profesional», aclaró la institución.