Sigue en Santa Fe por maniobras delictivas

Es el mejor compañero o sustituto de Rodallega

Parecía que estaba lista la salida del futbolista Jersson González, de Independiente Santa Fe, rumbo al fútbol de Francia por el interés del Racing de Estrasburgo en ficharlo. Diversos periodistas habían confirmado esa información.

Pero esa negociación en torno al delantero bogotano se frustró porque había intereses criminales detrás de la misma. El club bogotano informó  la situación en un escueto comunicado de prensa.

“El representante del jugador Jersson González recibió una oferta proveniente de un equipo francés, la cual presentó a la institución”, empezó diciendo Santa Fe.

“Se adelantaron conversaciones, pero, al verificar y certificar dicha propuesta, se estableció que personas inescrupulosas trataban de hacer maniobras delictivas para sacar provecho”, denunciaron los ‘leones’ sin dar nombres ni detalles del asunto.

“Por tal razón, comunicamos que nuestro jugador en mención seguirá defendiendo los colores del Primer Campeón”, concluyó el club capitalino, que recientemente confirmó la continuidad de otro delantero.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible