Con James en cancha, Everton cayó ante Manchester

No fue un buen juego para el Everton

En juego disputado en Goodison Park, Manchester United derrotó a Everton en condición de visitante.

El primer tiempo fue dominado por Manchester, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær se hizo con el balón y manejó el ritmo del partido.

Sin embargo, el primero en tocar a puerta fue Everton por intermedio del basileño Bernard, el extremo de 28 años marcó de pierna derecha, un gol sorpresivo teniendo en cuenta el desarrollo del partido.

La reacción de la visita fue rápida y contundente, al minuto 25 Bruno Fernandes con un espectacular cabezazo empataría el juego tras centro de Luke Shaw.

Solo 7 minutos después, Fernandes volvería a marcar, el portugués lanzó un centro cerrado que ante el intento de cabezazo de Marcus Rashford que dejó sin reacción a Jordan Pickford.

El tiempo restante de la primera mitad, fue para el United que jugada tras jugada dejó en evidencia las debilidades del Everton.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se hizo dueño del balón, incluso intentó cambios posicionales en jugadores como James Rodríguez y Bernard en la búsqueda del peligro en el arco rival, sin embargo, el Everton no tuvo profundidad.

James se mostró impreciso, el colombiano estuvo lejos de la efectividad que lo caracteriza en el pase y salió al minuto 80 del partido.

Sobre el tiempo de adición, Edinson Cavani sentenciaría el 1-3 definitivo, el uruguayo que había ingresado al minuto 82 anotó su primer gol en Premier League tras asistencia de Bruno Fernandes, la gran figura del partido.

Tras este resultado, el Everton suma tres derrotas consecutivas, Yerry Mina que había sido criticado tras sus anteriores actuaciones, hoy fue suplente.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible