Victoria polémica de Águilas Doradas

El árbitro fue el protagonista

Luis Matorel, arbitro, muestra la tarjeta amarilla a Winston Ramírez del Cúcuta durante el partido por la fecha 18 entre Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo Foto: Juan Augusto Cardona / VizzorImage

En el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, se enfrentaron Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

El conjunto local quería aprovechar la oportunidad de enfrentar a un desmotivado Cúcuta Deportivo para acercarse a la zona de clasificación. A pesar de que ambos equipos intentaron durante todo el primer tiempo abrir el marcador, las emociones y la polémica estaban guardadas para el final.

En la parte complementaria, Jader Obrian revelación y goleador del campeonato, marcó el primer tanto para el cuadro local, el delantero de 25 años lo haría al minuto 68 desde los once pasos tras una jugada dudosa que el árbitro pitó como penal.

Al minuto 76, llegó una nueva acción polémica, Agustín Vuletich marcó, pero el árbitro Luis Matorel invalidó la acción por una supuesta falta.

A los 85 minutos, Águilas alimentaría sus ilusiones de clasificación gracias al gol de Cristian Marrugo, el experimentado jugador marcó de pierna derecha el 2-0 parcial.

Cuando el partido disputaba sus últimas acciones, llegó el gol del Cúcuta Deportivo, Jefferson Solano anotó tras asistencia de Agustin Vuletich.

Al final, victoria 2-1 para Águilas que se acerca al grupo de los ocho tras un arbitraje polémico en el que Cúcuta Deportivo reclamó airadamente lo sucedido.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible