Esta noche a las 10 pm Connor McGregor, después de 371 días, volverá a pelear en el UFC 257. El irlandés se enfrentará a Dustin Poirier por segunda vez en su carrera. En su último encuentro en el 2014, McGregor le ganó por nocaut técnico a Poirier, derrotándolo en el minuto 1:46 de la primera ronda.
Con un récord de 22-4 el irlandés está favorecido en esta ocasión. Sin embargo, esto no significa que haya que descartar a Poirier, que ha estado más activo que su contrincante recientemente, logrando una victoria contra Dan Hooker en junio del año pasado.
La pelea tendrá lugar en el UFC Fight Island, una “burbuja” creada en la Isla de Yas de Abu Dabi y no tendrá participación del público.
Se trata de un evento espectacular, pues es el regreso de un peleador de la talla de McGregor, que siempre atrae las miradas por su carisma, confianza e innegable talento.
Tampoco le faltan controversias, como la ocasión en la que golpeó a un hombre de 50 años por una disputa sobre whisky, por lo que verlo perder también es entretenido.
Aunque la anterior vez el irlandés cerró el encuentro con velocidad, en esta ocasión se siente aún más seguro de su victoria.
«Me gusta Dustin», dijo McGregor. «Creo que es un buen peleador. Incluso es un gran peleador. Pero ser grande es estar muchos niveles por debajo de mí. Noquearé a Dustin en 60 segundos».
ESPN transmitirá el encuentro gratis para toda Latinoamérica, empezando con los combates preliminares a partir de las 6:30 pm.