Un intruso réptil en la práctica y un brutal accidente en la Qualy son las curiosidades del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.
El Gran Premio de Singapur 2023 de Fórmula 1 aún no inicia y ya tiene varias curiosidades en las que se han visto involucrados los pilotos, por fortuna, ninguna de estas, con consecuencias graves para su salud.
La iguana no se quiso perder las prácticas del GP
La primera de ella, se dio el viernes 15 de septiembre en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur, cuando una Iguana se metió en el circuito callejero durante la práctica del vigente campeón, Max Verstappen.
“Bueno, miren. Un lagarto allí, una especie de iguana gigante. Está cruzando la pista y no es la primera vez”, indicó el neerlandés, sorprendido de ver, nuevamente un réptil en pista, tal como le sucedió en alguna carrera anterior.
“Comprendido. Tal vez Godzilla tuvo un hijo”, indicaron desde su equipo técnico, de manera jocosa, tras informar la situación, la cual generó bandera amarilla de precaución.
Así fue el momento:
El accidente de Lance Stroll
Algo, un poco más delicado, sucedió el sábado 16 de septiembre en los clasificatorios para el Gran Premio, cuando Lance Stroll tuvo un terrible choque, en el que su bólido quedó destrozado al impactar contra una de las barreras de seguridad.
El corredor de Aston Martin sufrió un accidente en la última curva, tras perder el control en la parte delantera y estrellar su auto, por lo cual, el canadiense arrancará en la última posición el domingo 17 de septiembre en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.
Por fortuna, y a pesar del aparatoso accidente, el corredor no sufrió graves consecuencias para su salud.
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) se quedó con la Pole Position (1:32.065) y espera sorprender en territorio asiático de cara a la clasificación general liderada por Red Bull a través de Max Verstappen y Sergio Pérez.
El Rey de Copas
LEER MÁS
Fichajes del Junior: ¿qué pasa con Roger Martínez y ...