Corrida la tercera etapa del Critérium Dauphiné, se mantiene el dominio de Primoz Roglic. El gran ciclista esloveno se ve imbatible, fue el mejor del lote de los punteros, luego de que Davide Formolo lograra coronar una larga escapada superando el premio fuera de categoría en la Madeleine y último ascenso de primera categoría. Roglic, a 33 segundos, cruzó la meta llevándose los segundos de bonificación. Con el mismo tiempo, un esperanzador Daniel Martínez, que fue 6to en la fracción, que arribó al ritmo de Pinot, Buchmann, Landa, Martin y Pogacar. Seis segundos atrás, Sivacov y Miguel Ángel López, a 9 segundos, el grupo de Nairo, Egan, Bardet y Richi Port.
Rigoberto perdió más de 4 minutos, Gerain Tomas perdió 5 minutos. Sergio Higuita, golpeado a 14 minutos y 34 segundos. Froome perdió 15 minutos y 52 segundos.
En el séptimo lugar marcha Egan Bernal, a 31 segundos, octavo Miguel Ángel Lopez a 32 y en noveno lugar Nairo Quintana a 35 segundos. Mañana más montaña y más pruebas para las piernas de los ciclistas que buscan la mejor forma para el Tour de Francia que iniciará el 29 de agosto en Niza.
Devis Vásquez cierra un año prometedor en el fútbol ...
LEER MÁS
El fútbol de Brasil sigue poniendo los ojos en Colombia