David Ospina fue fichado en Julio del presente año por Al-Nassr y este 27 de agosto hizo su debut de local en la primera fecha de la liga profesional de Arabia Saudita.
El portero de Selección Colombia fue titular en aquel equipo de medio oriente y pese a que enfrentaron a Al-Wehda (equipo recién ascendido), fue exigido en un par de ocasiones, en las cuales respondió correctamente.
Al-Nassr es un club que tradicionalmente ocupa los puestos de arriba en la tabla cada temporada, además venía con una racha de diez juegos sin perder.
Muestra de esa superioridad, desde el minuto tres los locales estaban arriba en el marcador por intermedio de Aboubakar y fueron quienes mantuvieron más la posesión del balón, aunque al final del encuentro cedieron terreno y fue en ese momento cuando más actuación tuvo Ospina.
De esta manera, Al-Nassr ganó así por la mínima diferencia y el antioqueño con pasado por Napoli consiguió su primera valla en la temporada, recibiendo una calificación de 7.4 por parte de Sofascore.
Ospina volvería a jugar el 03 de septiembre cuando su equipo reciba a Al-Taawoun por la liga local.