El Tottenham Hotspur de José Mourinho visitó Old Trafford para enfrentar al Manchester United, por la cuarta fecha de la Premier League. El colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los noventa minutos.
Los locales se pusieron arriba al minuto dos con un gol de penal del portugués Bruno Fernandes. Dos minutos más tarde, Tanguy Ndombele anotó el gol del empate y el coreano Heung Min Son daría vuelta al marcador antes de los primeros diez minutos de partido.
El partido se puso más complicado para el United tras la expulsión de Anthony Martial, quien vio la tarjeta roja luego de que el VAR señaló un golpe en la cara al argentino Erik Lamela.
Con 10 en la cancha, el Manchester United no pudo frenar a los Spurs, que con goles de Harry Kane y Son, terminaron la primera parte con tres goles de ventaja.
En el segundo tiempo, Serge Aurier anotó el quinto gol al minuto 51, hundiendo más al equipo de Ole Gunnar Solskjær. Harry Kane, por medio de la vía del penal, cerró la goleada.
Con este triunfo, José Mourinho vuelve a vencer al Manchester United con tres goles o más de ventaja. La última vez fue en 2006, como entrenador del Chelsea, en el 3-0 de los ‘Blues’ sobre los ‘Red Devils’.
Pasaron más de mil partidos en la Premier League para que el Manchester United volviera a sufrir cuatro goles en un primer tiempo.
Los Spurs suben al quinto puesto con 7 puntos, mientras que el United está en el puesto 16, con apenas una victoria y a 3 puntos de los puestos del descenso.