Duras palabras de Queiroz tras la derrota

El portugués asume la responsabilidad

Luego de la goleada por 6-1 sufrida ante Ecuador, el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, compareció en rueda de prensa para dar sus apreciaciones sobre el partido y el futuro de la ‘Tricolor’.

Responsabilidad por la derrota: Pienso y tengo la certeza que los jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos. No hay orgullo ni honor por el resultado.

La evaluación: Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor. Nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido.

El futuro de la Selección: Viene Brasil. Hay que levantar. Los jugadores irán a sus clubes y seguro todos haremos esfuerzo para mejorar y llegar a marzo con buenas condiciones porque ahora lo importante es recuperar mentalmente y técnicamente a los jugadores. Los partidos de marzo dan un par de meses. Hay que tener barba dura y estómago de cemento. Los jugadores están dolidos y sé que trabajarán bien con humildad para llegar a marzo fuertes».

Mensaje a la hinchada: Pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión. Ellos merecen más, y seguro en un futuro ganaremos los partidos que necesitamos.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible