Defiende su inocencia, pero no la de sus compañeros
El tema del momento en el fútbol colombiano es la polémica en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena. Con el partido empatado a un gol, el equipo de Villavicencio no hizo nada para impedir el segundo tanto del club de Santa Marta.
Por esa bochornosa situación, que terminó definiendo el regreso del Unión a la primera división, ya se habían manifestado los dirigentes de los clubes involucrados, quienes dieron exóticas declaraciones sobre el asunto.
Ahora quien se manifestó fue Manuel González, volante de Llaneros. El jugador aseguró que es inocente, pero sin descartar que sus compañeros sí hayan amañado el partido.
“No he recibido un peso y tampoco recibiré ni aceptaré un peso (si es que lo hay) por lo sucedido”, declaró el centrocampista, quien aseguro tener «la conciencia tranquila».
Mientras que cursan investigaciones de las entidades gubernamentales y deportivas para esclarecer los móviles de este comportamiento antideportivo, como posibles sobornos o apuestas, González dijo que él no será quien va a detallar esta información.
“No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano todo sale a la luz. No vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente llanera que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que no es así”, aseguró.
Esta es la publicación completa hecha por el jugador en su cuenta de Facebook.
Cruces de los colombianos en las fases previas de la...
LEER MÁS
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...