El futbolista colombiano Víctor Cantillo publicó en Instagram una historia en su defensa ante el video y la acusación de infidelidad sexual contra su esposa por parte de la DJ Monaliny Soares.
La música brasileña había sacado a la luz un video de sí misma en la residencia de Cantillo en São Paulo, Brasil. Usando una bata de la esposa del futbolista de Corinthians, la mujer asegura que en la misma cama matrimonial de Cantillo tuvo sexo con él.
Pues el exjugador del Junior salió a defenderse en redes sociales expresándose en portugués «En las últimas horas han surgido informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de mi mujer y mis dos hijos. Rechazo categóricamente esa intención y pido respeto por la privacidad de mi hogar”, expresó.
Alegó que el video no es reciente, pero no desmintió la veracidad de su contenido, y pidió respeto para su familia enfatizando que está concentrado en lograr los objetivos deportivos del Corinthians.
“Después de las repercusiones de un video antiguo circulando por las redes, yo y mi familia preservaremos nuestras cuestiones personales, sin exposición. Estoy concentrado y enfocado en este momento decisivo de mi equipo”, añadió.
Por ahora, su club está lejos de la disputa por clasificar a la próxima Copa Libertadores, pero tampoco corre peligro de descender. Entonces el único enfoque del ‘Timão’ es la Copa Sudamericana, competición en la cual clasificó milagrosamente a semifinales.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...