Gary Neville no pudo contener las lágrimas ante las fuertes declaraciones
Bamidele Jermaine Alli, más conocido como Dele Alli, hizo una confesión que le da la vuelta al mundo, por el sufrimiento de su infancia.
El jugador de 27 años, participó de un programa de entrevistas con Gary Neville, en el que expresó los traumas de su infancia.
El futbolista indicó que a los 6 años fue abusado por un amigo de su madre que frecuentaba la casa de su madre alcoholica.
El pequeño Dele Alli fue enviado a territorio africano para reforzar su disciplina y regresó a sus 7 años y empezó a fumar.
A los 8 años empezó a vender drogas y a los 11 años fue colgado de un puente por un hombre que lo quería matar.
A los 12 años la suerte le cambió y fue adoptado por una familia que le brindó el cariño y amor que le hizo falta a su temprana edad.
Sin embargo, los fantasmas del pasado volvieron cuando se hizo futbolista, pues sus padres biológicos acusaron a los padres adoptivos de aprovecharse.
El futbolista empezó a tomar somníferos para poder dormir, de los cuales afirma se hizo adicto y a los 24 años pensó en el retiro a pesar de que hacía lo que amaba.
La historia de Dele Alli fue tan traumática, que incluso Gary Neville no pudo contener las lágrimas y múltiples figuras públicas se refirieron al hecho.
Por el momento, Dele Alli finalizó su préstamo en Besiktas y su pase pertenece al Everton, sin embargo, más allá de lo futbolístico el británico espera sanar las heridas de su infancia.