El médico del argentino confirmó que la leyenda recibió el alta
Leopoldo Luque, médico argentino que llevó el caso de Diego Armando Maradona, dió a conocer en sus redes sociales que el exfutbolista recibió el alta médica.
“Maradona tiene el alta firmada» fue la declaración de Luque, quien poco antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto abrazado y sonriendo junto a la leyenda argentina.
Maradona fue hospitalizado el 2 de noviembre por un cuadro de anemia y deshidratación, pero estudios revelaron un hematoma subdural por lo que fue operado de urgencia al día siguiente, intervención que resultó exitosa.
Maradona continuará su rehabilitación en su casa, acompañado de su hija Gianninna. El equipo médico priorizó la necesidad de que el exfutbolista esté rodeado de sus afectos.
«Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud. Con los médicos y la familia Diego va a estar como tiene que estar: feliz», expresó Matías Morla, abogado del argentino.
Primera imagen de Diego después de la operación. La difunde su doctor, Leopoldo Luque. Vamos 10!!! pic.twitter.com/n3EeMrEChM