El número uno del mundo, Novak Djokovic, conquistó su segundo Masters 1000 de Cincinnati luego de vencer 1-6, 6-3 y 6-4 al canadiense Milos Raonic. El serbio tuvo complicaciones al principio del partido y tuvo que remontar un set en contra, pero al final logró llevarse la victoria en Flushing Meadows.
Con este triunfo, Novak Djokovic conquistó su 35 Masters 1000 y su título número 80 en toda su carrera , además de ampliar su invicto a 23 partidos desde que comenzó la temporada. Por otro lado, Milos Raonic sigue sin vencer al tenista serbio. La última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final del Abierto de Australia.
En la final femenina, se declaró campeona a la bielorrusa Victoria Azarenka, luego de que la japonesa Naomi Osaka abandonara la final por una lesión en la ingle izquierda.
«Me tiré el tendón de la corva izquierdo ayer (viernes) en el desempate del segundo set y no se recuperó de la noche a la mañana como esperaba. Esta ha sido una semana emotiva y quiero agradecer a todos por el gran apoyo», dijo Naomi Osaka sobre su lesión.
Victoria Azarenka, actualmente en el puesto 59 del mundo, conquistó su primer torneo luego de 7 años de sequía y el 21 en su carrera.