El Junior cayó en su visita al Flamengo y quedó fuera de la Copa
Miércoles de Copa Libertadores en el estadio Maracaná. Por la última fecha del grupo A, el Junior de Barranquilla visitó Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo, actual campeón del torneo, en busca de una victoria que los clasifique a los octavos de final.
El Junior salió en busca de los tres puntos, pero muy temprano, al minuto 10, Matheus Tuler anotó el primer tanto para el local. La clasificación se complicó para el conjunto tiburón, que a pesar de buscar el empate, no logró vencer la portería del arquero César.
A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, Lincoln anotó el segundo de la noche, gol que complicaba aún más la clasificación del Junior.
En el segundo tiempo, el visitante salió con todo en busca del milagro. Teo Gutiérrez anotó el gol del descuento y crecía la ilusión de remontar el resultado. Sin embargo, Bruno Henrique destruyó todas las aspiraciones del Junior al anotar el tercer y último gol de compromiso.
Con este Resultado, el Junior se despide de la Copa Libertadores, en tercera posición, con apenas seis puntos, y jugará la Copa Sudamericana.
Por otro lado, Flamengo e Independiente del Valle se clasificaron a la siguiente ronda de la competencia. Barcelona de Ecuador quedó eliminado y sin aspiraciones a ningún título internacional.
🇧🇷👏 ¡Terminó el partido! ¡Ganó @Flamengo en su casa!
⚽️ Venció 3⃣-1⃣ a @JuniorClubSA en el Maracaná, alcanzó los 1⃣5⃣ puntos y se clasificó entre los primeros a los octavos de final.