El técnico de James aplazó sus declaraciones en hacienda
Carlo Ancelotti, actual técnico del Everton, club donde juega el colombiano James Rodríguez, fue citado para dar declaraciones en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, en España, en una investigación por fraude fiscal con la Hacienda española.
La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra el entrenador italiano por la posible comisión de dos delitos contra la Hacienda Pública, en los que el técnico italiano habría dejado de ingresar al erario público 1.062.079 euros.
Sin embargo, según confirman fuentes jurídicas, las declaraciones que debía hacer Ancelotti en los juzgados de Madrid quedaron aplazadas sin fecha tras la petición del propio entrenador.
La denuncia de la Fiscalía sostiene que, a lo largo de los ejercicios fiscales de 2014 y 2015, el técnico no obtuvo ganancias por su actividad profesional de entrenador de ningún otro club deportivo, ya que hasta la temporada 2016 no se incorporó al Bayern Múnich, por lo que su fuente de ingresos principal la constituyó su vínculo con el Real Madrid.
En las dos temporadas que el actual técnico del Everton firmó con el club blanco, tuvo dos contratos, uno correspondiente a su relación laboral por cuenta ajena y otro referido a la cesión de sus derechos de imagen.
Ancelotti excluyó las ganancias correspondientes a la explotación de sus derechos de imagen, así como los derivados de su relación con el club madrileño o los recibidos en los contratos con otras marcas.
¿Neymar o Rivaldo, quién hubiese sido titular en el ...
LEER MÁS
Darwin Núñez, el héroe del Liverpool en una victoria...