El colombiano continúa con el arco cerrado
En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 28 de La Liga, Radamel Falcao García estuvo cerca volver al gol con el Rayo Vallecano, sin embargo, el poste le impidió el tanto al colombiano.
El equipo de Vallecas que sufrió una derrota ajustada 1-0 ante el Alavés, encontró en la entrada de «El Tigre» un giro de emoción que aportó al desarrollo del juego. El colombiano terminaría teniendo un papel protagónico en la búsqueda del empate.
El delantero colombiano estuvo a punto igualar en la última jugada del partido, cuando cazó un rebote y lanzó un potente disparo que, desafortunadamente, impactó en el travesaño, privando al Rayo de una oportunidad clave para igualar el marcador.
La frustración de los jugadores y seguidores del Rayo Vallecano fue evidente, teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en una posición comprometida cercana a la zona de descenso, lo que añade presión en las jornadas venideras.
El único gol del partido llegó al minuto 44, cuando el defensor Andoni Gorosabel vulneró la portería defendida por Stole Dimitrievski.
▶️ Así fue la doble ocasión del Rayo en el último minuto de partido.#AlavésRayo #VamosRayo pic.twitter.com/fZYQOuIjl7
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) March 10, 2024