En medio de lágrimas y rodeado de sus compañeros y familiares, Lionel Messi le dijo adiós al Barcelona.
El astro argentino cerró su ciclo con el club culé tras 21 años de vinculación en el que logró 35 títulos vistiendo la camiseta azulgrana.
En la rueda de prensa, Messi informó que tenía todo acordado con Barcelona, sin embargo, en el último momento por las restricciones de La Liga se cayó su contrato «no se pudo hacer, eso es todo” enfatizó.
El 10 indicó que hizo todo lo posible para quedarse, que Laporta y el club le indicaron que no se podía hacer nada, que si bien el año pasado no quería seguir con el club, este año era todo diferente y había hablado con su familia para seguir en Barcelona.
Messi también se planteó alcanzar el récord de Dani Alves como futbolista con la mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol.
El campeón de la Copa América se planteó volver a Barcelona tras la finalización de su carrera futbolística y aportar en algún momento al club de cualquier manera.
Indicó que se va conforme, que hubiese querido despedirse de otra manera, con público en el Camp Nou y escuchar una última ovación por parte de los aficionados.
Aunque el jugador indicó que no tiene vinculación con ningún club, la prensa internacional da por hecho que el futuro de Messi está ligado al PSG.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...