Luego de la derrota como visitante contra el Junior en la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor, el Once Caldas tendrá un revolcón en la nómina. Se anunció la salida de nueve trabajadores por terminación anticipada de contrato.
Lo curioso es que sigue en el equipo Hernán Darío Herrera, quien venía trabajando como asistente de Sarmiento, quien es su concuñado. El ‘Arriero’ asume la dirección técnica del ‘blanco blanco’, la cual se quedó en familia.
Once Caldas también anunció la salida anticipada de seis jugadores: el arquero paraguayo Gerardo Ortiz, los defensas Andrés ‘Pecoso’ Correa, Fainer Torijano y Marlon Piedrahita, el volante ofensivo Sherman Cárdenas y el extremo Luis Miranda.
Evidentemente, el club no está a gusto con los defensores y, en general, con estos jugadores veteranos. El único joven es Miranda, de 26 años. Todos los demás tienen más de 30.
Al Once Caldas le quedan dos partidos este año, en casa ante América y como visitante contra Santa Fe. Ambos son por Liga, pero el equipo de Manizales no tiene mucho en juego.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...